Se realiza la Federación Mesopotamia en Palenque, Chiapas

Alrededor de 600 jóvenes adventistas pertenecientes a la Asociación Veracruzana del Sur, participaron de la Federación Mesopotamia celebrado en la ciudad de Palenque, Chiapas, México. 

Con el título "Joven... que tu corazón no te engañe" Los distritos participantes se dieron cita del 17 al 19 de junio, los cuales se encuentran los distritos de: Tatahuicapan, Huazuntlan, Chinameca, Oteapan I Y II,  Jáltipan, Zaragoza, Coacotla, Modelo y Cosoleacaque, en donde los jóvenes participaron de concursos de Devoción Matutina, Conexión Bíblica, así como cantos especiales por distrito. 

Los invitados especiales contaron como orador al Ptr. Jesús Fernández, de la Universidad de Montemorelos, y en la música los Hermanos Cruz. 

Cada asistente disfrutó de los seminarios, música y convivencia realizada durante el evento, además de fortalecer su consagración con nuestro Dios y afirmar su compromiso con la Misión.

Al termino del evento los asistentes disfrutaron de las cascadas de Roberto Barrios, así como las famosas ruinas de Palenque.